Visitas

Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

El abrazo real

Katchaturiam: Adagio (Espartaco)

- ¿Me quieres o crees que me quieres?
- Nunca he querido a nadie de la forma en que te quiero. Es como si descubriese la vida o antes no la hubiera entendido.
- ¿Qué quieres decir?
- Creo que antes amaba la idea del amor: no amaba a una persona, sino la imagen que yo creaba de ella, o ya había creado; o sea: en realidad me amaba a mí mismo liberado de defectos. Y me decepcionaba al encontrar mi propio yo en otra persona. 
- ¿Y ahora?
- Te quiero por lo que eres: una realidad que alegra mi existencia.
- ¿No será que ahora te conformas con menos?
- No: es que ahora veo y antes era un iluso. Cuando te abrazo siento en tu tierra el cielo cotidiano. Y ese cielo me libera de todos mis infiernos y satisface mis sueños.
- ¿Y mis gólgotas?
- No me molestan.
Ir a

El abrazo indomable

Monólogo del cisne (El abrazo imposible)

El abrazo entre plumas

El abrazo en el cuadro

El abrazo inasible

El abrazo iniciático

El abrazo sin plétora.

El abrazo dulcífago

El abrazo inedénico

El abrazo a la muerte.

Como si fuera mi Autobiografía (El abrazo final)

El abrazo interrupto

El abrazo cautivo

El abrazo inmortal

El abrazo caníbal

El abrazo coital

El abrazo placebo

El abrazo sin rostro

El abrazo perdido (Carpe diem).

El abrazo truncado

El abrazo suicida

El abrazo invasor

El abrazo de plástico

El abrazo no dado.

El abrazo dichoso

El abrazo a la vida

El abrazo sin cuerpo

El abrazo ataráxico

El abrazo amoroso